·         El dirigente del equipo de los poblanos rindió protesta como diputado local de la LXI Legislatura

·         Resaltó que impulsará proyectos que garanticen gobernabilidad

La representación de Pacto Social de Integración (PSI) en el Congreso del Estado promoverá el diálogo no la confrontación, el trabajo en equipo no la división, porque a todas y todos los que hoy asumimos un cargo nos une una causa común: Puebla, señaló Carlos Navarro Corro.

Lo anterior, al rendir protesta como diputado local de la LXI Legislatura, que comprenderá el periodo del 15 de septiembre del presente año al 14 de septiembre del 2024.

El también presidente de PSI expresó que para este instituto político es un día histórico, pues representa la inclusión de una lucha gestada desde el regionalismo, la voluntad de representar las voces de las minorías, de las mujeres y hombres que por años han luchado para ser escuchados.

En su mensaje, agradeció a los liderazgos de este partido el haber hecho posible esta representación: «Este logro es una oportunidad de ganarnos la confianza de quienes aún no encuentran eco en sus demandas y ven en los partidos políticos sólo corrupción y beneficios personales».

Asimismo, expresó al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta su compromiso de impulsar proyectos que garanticen gobernabilidad: «Saludaremos con beneplácito todas las acciones que contribuyan a la inclusión, igualdad y dignidad humana, pero también contará con la crítica constructiva y respetuosa que siempre es necesaria en los gobiernos democráticos».

Navarro Corro recalcó a sus compañeras y compañeros legisladores la obligación que tienen de debatir los temas que exige la sociedad y de resolver sus demandas más sentidas, al tiempo de ponerse al servicio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.