·         Carlos Navarro y Fátima Taboada reiteraron la importancia del diálogo y los acuerdos para construir un mejor estado

·         ERP intercambió experiencias con sus homólogos para corregir el rumbo de Puebla en equipo

Los diputados electos de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro y Fátima Taboada Meza, se reunieron con los próximos alcaldes emanados de este partido y con el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien intercambió experiencias con sus homólogos, de cara a la renovación de ayuntamientos en la entidad.

En la reunión, encabezada por Rivera Pérez, el también dirigente de este instituto político Navarro Corro reconoció la importancia del encuentro, al tiempo que informó que existe un proyecto conjunto para la capital, en el que PSI contribuirá a corregir el rumbo de Puebla.

Acompañado por parte de su equipo de transición, el alcalde electo de la capital compartió algunas de las estrategias aplicadas durante su gestión 2011-2014 al frente de la administración municipal, y expuso sus propuestas de campaña que serán los ejes rectores de su Plan de Gobierno 2021-2024.

Finalmente, todas y todos los asistentes se comprometieron a trabajar en equipo para construir una mejor Puebla, donde las y los poblanos estén en el centro de la acción.

Estuvieron presentes las y los presidentes municipales electos de: Atzala, Tepango de Rodríguez, Ahehuetitla, Ixcamilpa de Guerrero, Santa Rita Tlahuapan, San Salvador Huixcolotla, Tepemaxalco, Atoyatempan y Chapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *