La senadora Nadia Navarro estuvo presente en el encuentro con líderes de todas las regiones

El compromiso que tenemos con Puebla nos une; esta tierra tan rica en cultura, historia, tradiciones y gente trabajadora requiere de representantes que estén a la altura de dar soluciones, que respondan con resultados a la confianza de la ciudadanía, resaltó el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

Lo anterior, en presencia de la senadora Nadia Navarro Acevedo, durante la Reunión Estatal de Estructura Territorial y Operación, quien expresó su emoción por ver a este instituto político consolidado: “PSI llegó a la democracia poblana para generar espacios, abrir puertas y darle oportunidades a las y los ciudadanos de participar de manera activa en la política”.

Navarro Corro les reiteró que para este partido el regionalismo y la igualdad son su bandera, por lo que les invitó a poner siempre a la ciudadanía en el centro de las acciones que implementen.

Puntualizó que los 10 años que lleva vigente son los mismos que ha recorrido todo el estado para conocer de cerca las necesidades y demandas de las personas.

“Agradecemos que crean en PSI, que se pongan la camiseta del equipo de las y los poblanos, porque sólo sumando esfuerzos, voluntades y corazones podremos construir el estado que queremos”, dijo.

Continuemos escribiendo esta nueva historia donde las y los ciudadanos son los protagonistas. Gracias por confiar en nosotros, gracias por hacer grande al equipo de los poblanos, concluyó.

A este encuentro acudieron la secretaria general de este instituto político, Araceli Córdova, así como presidentas y presidentes municipales, líderes de todo el estado e integrantes del Comité Directivo Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *