• El presidente Carlos Navarro destacó que es momento de demostrar que se pueden hacer las cosas diferentes
  • Asistió la senadora Nadia Navarro, quien afirmó que este partido trabaja para que todas y todos se sientan representados

Tenemos la tarea de mostrar que se pueden hacer las cosas diferentes y que sí podemos sacar adelante a San Pedro Cholula, destacó el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

Durante la toma de protesta de la Coordinación Municipal de PSI en este municipio, en la que estuvo presente la senadora Nadia Navarro Acevedo, quien reiteró que es momento de sembrar esperanza para las nuevas generaciones y de trabajar para que todas y todos se sientan representados.

El dirigente de este instituto político agradeció a las y los cholultecas: «Gracias por abrirnos las puertas y confiar en PSI. Yo amo a mi querida Puebla porque aquí nací, me formé en la cuna del esfuerzo y he recorrido todas las regiones, por eso conozco sus necesidades y desde mi trinchera trabajo para atenderlas».

El presente nos exige actuar diferente, señaló, ya no funcionan las políticas pasadas, actualmente los retos son distintos y debemos estar a la vanguardia para enfrentarlos, debemos trabajar en equipo.

Hoy damos un gran paso en este municipio, al tomar protesta a esta coordinación que encabeza una persona trabajadora, comprometida con la sociedad y con implementar una política cercana, nuestra amiga Nohemí Luna Jiménez, quien conoce de primera mano los temas que aquejan a este Pueblo Mágico.

En su intervención, la coordinadora expresó que con gran responsabilidad asume esta encomienda, junto a un equipo de personas talentosas, y que serán las y los encargados de informar, atender y fortalecer el pacto con la ciudadanía. Es hora de hacer equipo por Puebla, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *