PACTO SOCIAL DE INTEGRACIÓN REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA DEMOCRACIA POBLANA

Pacto Social de Integración (PSI) reafirma su compromiso con los ciudadanos que confían en el equipo de los poblanos y respaldan el proyecto en favor de los más desprotegidos.

Al celebrar la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) que reitera la permanencia del partido en la democracia de Puebla.

En la sesión ordinaria realizada hace unos días, los magistrados dictaminaron que PSI cumplió con lo establecido en el Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla (Coipeep), donde se especifica que: “Los partidos políticos estatales, para poder conservar su registro, deberán haber obtenido al menos el tres por ciento del total de la votación valida emitida en cualquiera de las elecciones que se celebren para la renovación del Poder Ejecutivo, Legislativo o miembros de Ayuntamientos”.

Por lo anterior, el equipo de los poblanos garantiza a la sociedad que implementará una nueva forma de gobernar, que sea cercana, humana, incluyente y solidaria.

«Los representantes electos de este partido político se dedicarán en cuerpo y alma a darle resultados concretos a la gente que confió en ellos, además de entrar a los corazones del pueblo con acciones que generen igualdad para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.