EN PSI HEMOS CONCLUIDO EL PROCESO DE SELECCIÓN Y POSTULACIÓN A LOS CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR

En Pacto Social de Integración (PSI) hemos concluido con éxito y en estricto apego a la legislación electoral vigente para el estado de Puebla y de nuestros estatutos, el proceso de selección y postulación de las distintas fórmulas y planillas a los cargos de elección popular para este proceso electoral, como lo establece el artículo 200 bis apartado B fracción I, del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla.

Celebramos los distintos acuerdos que se han logrado en cuanto a candidaturas comunes, así como para la postulación de los mejores perfiles para representarnos, donde siempre estarán los ciudadanos en el centro de nuestro actuar.

Agradecemos a las distintas coordinaciones, militantes y estructuras de PSI en todo el estado, el compromiso hecho y la misión cumplida; muestra clara del compromiso que tenemos en favor del bienestar integral comunitario.

Hemos cumplido una etapa importante, ahora deberemos ir al encuentro de las y los ciudadanos para convencerlos de que somos la mejor opción para representarlos en los distintos cargos de elección popular y así consumar los postulados de nuestra plataforma política en favor de Puebla y sus habitantes.

Sabedores de que todo proceso político deja secuelas, estamos ciertos que en el futuro inmediato todas y todos encontraremos las coincidencias necesarias para enfrentar el nuevo reto que se nos presenta y lo haremos por encima de las ambiciones personales o de grupo, siendo generosos con nuestra razón de ser, que son cada uno de las y los habitantes de nuestro estado.

Sigamos construyendo en el diálogo una política con responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *