EN PSI HEMOS CONCLUIDO EL PROCESO DE SELECCIÓN Y POSTULACIÓN A LOS CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR

En Pacto Social de Integración (PSI) hemos concluido con éxito y en estricto apego a la legislación electoral vigente para el estado de Puebla y de nuestros estatutos, el proceso de selección y postulación de las distintas fórmulas y planillas a los cargos de elección popular para este proceso electoral, como lo establece el artículo 200 bis apartado B fracción I, del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla.

Celebramos los distintos acuerdos que se han logrado en cuanto a candidaturas comunes, así como para la postulación de los mejores perfiles para representarnos, donde siempre estarán los ciudadanos en el centro de nuestro actuar.

Agradecemos a las distintas coordinaciones, militantes y estructuras de PSI en todo el estado, el compromiso hecho y la misión cumplida; muestra clara del compromiso que tenemos en favor del bienestar integral comunitario.

Hemos cumplido una etapa importante, ahora deberemos ir al encuentro de las y los ciudadanos para convencerlos de que somos la mejor opción para representarlos en los distintos cargos de elección popular y así consumar los postulados de nuestra plataforma política en favor de Puebla y sus habitantes.

Sabedores de que todo proceso político deja secuelas, estamos ciertos que en el futuro inmediato todas y todos encontraremos las coincidencias necesarias para enfrentar el nuevo reto que se nos presenta y lo haremos por encima de las ambiciones personales o de grupo, siendo generosos con nuestra razón de ser, que son cada uno de las y los habitantes de nuestro estado.

Sigamos construyendo en el diálogo una política con responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.