• Estuvo presente el presidente y diputado de PSI, Carlos Navarro

Un día histórico fue el que se vivió en San José Miahuatlán, con la toma de protesta de nuestra presidenta municipal Lourdes Francisca Mendoza Hernández y su cabildo, pues es la primera vez que asume este cargo una mujer.

En el acto estuvo presente el presidente y diputado de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, quien expresó que para construir una mejor Puebla es fundamental ver a más mujeres participando de manera real en la política.

“Amiga Lulú me siento muy orgulloso de lo que has logrado, sé por todo lo que tuviste que pasar para llegar hasta donde estás hoy, y estoy seguro de que le cumplirás a tu municipio y su gente”, resaltó.

Es momento de continuar haciendo equipo por Puebla, señaló Navarro Corro, de hacer una política cercana y de resultados, donde se priorice el bienestar social.

Acompañada por su cabildo, Lourdes Mendoza agradeció la confianza de su pueblo y se comprometió a trabajar todos los días para mejorar las condiciones de su municipio y quienes lo habitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.