·         Cierra campaña en Quecholac y Tecamachalco, con el respaldo de miles de poblanas y poblanos

Quiero ser diputado local del distrito 15, les aseguro que haré las cosas diferentes, daré lo mejor de mi vida para dejar un legado a la sociedad, destacó el presidente y candidato de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

Lo anterior, durante su cierre de campaña en Quecholac y Tecamachalco, donde agradeció la aceptación de la gente, sus muestras de apoyo y respaldo.

“Trabajaré de su mano para que me recuerden como un amigo de palabra, por eso les pido su voto de confianza porque como padre, esposo e hijo ya cumplí, ahora quiero hacerlo como diputado”, recalcó.

Agradeció a sus amigos y compañeros, que como él trabajarán para mejorar la región, los candidatos de: Quecholac, Alejandro Martínez; Felipe Ángeles, Camilo Vera; Palmar de Bravo, Jacobo Román; Tecamachalco, Inés Saturnino López; Yehualtepec, Erasmo Hernández; y Huixcolotla, Alejandro Porras.

Todos estamos comprometidos con trabajar para brindarles mejores oportunidades a los habitantes, dijo. Vamos a tocar puertas y gestionar recursos en beneficio de la gente, supervisaré que lleguen al municipio y se apliquen de manera correcta y transparente.

He recorrido este distrito y me doy cuenta que los ciudadanos requieren soluciones a sus problemas, por eso les pedimos nos den su confianza para que vean que las cosas se pueden hacer de manera diferente, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *